Aviso Legal

 

Los contenidos incluidos en este sitio web, el sitio web de la Sociedad Dominicana de Infectología (SDI), no tienen como propósito constituir o brindar asesoría alguna y/o específica, son para propósitos informativos únicamente.

No garantizamos la exactitud de los contenidos informativos dispuestos en el sitio web de la Sociedad Dominicana de Infectología (SDI), ni que éstos sean completos o adecuados.

La interacción que pueden generar los usuarios con la Sociedad Dominicana de Infectología a través de su sitio web no puede considerarse como generadora de una relación cliente-proveedor entre el usuario y la SDI o como la configuración de una asesoría u orden de trabajo.

Se advierte, que ni la acción de navegar en este sitio web, ni la de enviar correo electrónico a éste, constituyen por sí mismas una relación cliente-proveedor.

El contenido de cualquier correo electrónico enviado a la Sociedad Dominicana de Infectología o a su personal no crean, en ningún caso, una relación cliente-proveedor y, por tanto, no será tratado como confidencial, a no ser que haga parte de una relación pre-existente con la SDI.

El sitio web la Sociedad Dominicana de Infectología hace enlaces a páginas de Internet ajenos a SDI. SDI no se hace responsable por los contenidos de estos sitios.

Si requiere de asesoría específica o información adicional sobre alguno de los asuntos que aquí se trate, por favor contáctenos.

© 2012 Sociedad Dominicana de Infectología. Santo Domingo, República Dominicana
Todos los derechos reservados. Este sitio web y las páginas web que lo componen, parte de el o su estructura general no pueden ser reproducidas, almacenadas o transmitidas en forma alguna a través de ningún medio, ya sea impreso, electrónico, mecánico o de fotocopiado, sin la previa autorización escrita de la Sociedad Dominicana de Infectología.